Copa Sudamericana – Huracán vs Emelec

copa-sudamericana-2023-fecha-04-huracán-vs-emelec

Por el cuarto partido de fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 el Club Atlético Huracán recibió al Club Sport Emelec (Ecuador) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El jueves 25 de mayo por la noche la primera de Huracán recibió al Club Sport Emelec (Ecuador) por el partido de la cuarta fecha de grupo de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje del colombiano Andrés José Rojas Noguera el globo empezó ganando el partido a los seis minutos del primer tiempo gracias al gol de Santiago Hezze. A los pocos minutos los ecuatorianos empataron el partido en una noche de lluvia.

Ya en el segundo tiempo Huracán se volvió a poner en ventaja gracias a un gol de Jonás Acevedo de tiro libre, pero unos minutos después el Emelec lo volvió a empatar. Sobre el final del partido los ecuatorianos pudieron ganarlo, pero el jugador estaba claramente en posición adelantada.

Con este es el tercer empate del nuevo técnico Sebastián Battaglia, el globo sigue sin convencer en su juego con un plantel acotado (y con la falta de Juancito Gauto que está con la selección).

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, César Ibáñez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Walter Mazzantti, Matías Gomez, Nicolás Cordero, y Lucas Castro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Guillermo Benitez, Fernando Torrent, Juanchón García, Valentín Burgoa, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño, Matías Cóccaro, Patricio Pizarro, Juan Fernando Garro, Fernando Godoy,.

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Copa Sudamericana 2023
Fecha 04
Día: jueves 25 de Mayo de 2023
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Andrés José Rojas Noguera (Colombia)
Resultado: Huracán 2-2 Emelec (Ecuador)
Goles: S. Hezze y J. Acevedo




Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha del torneo local, Huracán recibirá al Club Atlético Unión en el Ducó por un partido que vale seis puntos y hay que ganar si o si.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Romina Ahmad dice:

    Son lo más !!! Están siempre ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *