Fecha 19 – Central Córdoba vs Huracán

fecha-19-torneo-binance-2023-central-cordoba-vs-huracan

Por la fecha 19 del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades.

El sábado 03 de Junio por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 19 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Madre de Ciudades.

Con el arbitraje de Pablo Echavarría el globo empezó perdiendo a los 24 minutos del primer tiempo, la verdad que en ningún momento se notó la actitud del equipo que antes del descanso recibió el segundo gol en contra.

A pesar de los cambios el DT no logró cambiar el ánimo de nuestros jugadores que cada vez nos hunden más en la tabla. Es increíble que desde el partido que perdimos en el último minuto contra Sporting Cristal que no podemos salir a flote.

Los hinchas ya no aguantamos más y el próximo martes habrá una manifestación en la sede, si no se hace un buen mercado de pases en breve es inevitable repetir el pasado.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Joaquín Novillo, Guillermo Soto, Gastón Sauro, César Ibáñez, Federico Fattori, Santiago Hezze, Walter Mazzantti, Juan Manuel García, Matías Cóccaro y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Guillermo Benítez, Alexis Martínez, Fernando Godoy, Juan Fernando Garro, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño, Lucas Castro, Santiago Luján y Nicolás Cordero,

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: sábado 03 de Junio de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Árbitro: P. Echavarría
Resultado: 2-0



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el jueves a la noche visitará a Danubio en el Estadio Centenario de Montevideo por la Copa Sudamericana.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *