Fecha 18 – Huracán vs Unión SF

fecha-18-huracán-vs-unión-torneo-binance-2023

Por la fecha 18 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Unión de Santa Fe en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El lunes 29 de Mayo por la noche la primera de Huracán recibió al Club Atlético Unión de Santa Fe en la fecha 18 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer el globo empezó perdido jugando contra un equipo pésimo que venía último en el torneo. Sebastián Battaglia no encuentra el equipo, y algunos jugadores parecen no querer jugar.

A los 22 minutos del primer tiempo el equipo visitante logró convertir después de un grosero error de Federico Fattori, después de ahí todo fue en picada.

Más allá de los cambios el entrenador no pudo encontrar el rumbo, se perdió el partido y los socios manifestaron su enojo contra los jugadores y la comisión directiva.

Titular de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Joaquín Novillo, Patricio Pizarro, César Ibáñez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo, Walter Mazzantti, Matías Gomez y Juanchón García.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Fernando Torrent, Leandro Figueredo, Gabriel Gudino, Lucas Pata Castro, Juan Fernando Garro, Nicolás Cordero, Matias Coccaro, Santiago Luján y Fernando Godoy

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Fecha 18
Día: lunes 29 de Mayo de 2023
Horario 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Resultado: Huracán 0-1 Unión SF




Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


El próximo partido del globo será contra Central Córdoba en Santiago del Estero el próximo sábado.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *