Fecha 20 – GELP vs Huracán

fecha-20-gelp-vs-huracán-torneo-binance-2023

Por la fecha 20 del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Gimnasia y Esgrima de La Plata GELP en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque).

El martes 13 de Junio por la noche la primera de Huracán visitó al Club Gimnasia y Esgrima de la Plata GELP por la fecha 20 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque).

Con el arbitraje de Nicolás Ramírez el globo volvió a aguantar lo más que pudo, pero con poca actitud, y terminó perdiendo otra vez sobre la hora del final del partido.

El equipo no encuentra el ritmo, no tiene sangre, ya parece adrede que jugadores profesionales no tengan ganas de jugar.

Este presente es culpa de los directivos, de los cuerpos técnicos (El anterior y este que no encuentra el equipo) y de los jugadores. Ojalá pronto hagamos una limpieza profunda en todo sentido en nuestro club.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Fernando Torrent, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Fernando Godoy, Santiago Hezze, Matías Cóccaro, Nicolás Cordero y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Nicolás Campisi, Joaquín Novillo, César Ibáñez, Iván Valenzuela, Leandro Figuerero, Federico Fattori, Valentín Sanchez, Jonás Acevedo, Lucas Castro, Walter Mazzantti, Juan Manuel García, Santiago Luján.

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: martes 13 de Junio de 2023
Horario: 20.30 Hs.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (El Bosque)
Árbitro: N. Ramírez
Resultado: 1-0



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el viernes 23 de Junio en el Estadio Tomás Adolfo Ducó contra Newell’s Old Boys de Rosario.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *