Fecha 09 – Instituto vs Huracán

fecha-09-instituto-de-córdoba-vs-huracán-copa-liga-profesional-2024

Por la fecha 09 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Instituto Atlético Central Córdoba en el Estadio Monumental Presidente Perón.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El lunes 04 de marzo por la noche el Club Atlético Huracán visitó al Instituto Atlético Central Córdoba por la novena fecha de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Monumental Presidente Perón.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo el globo tuvo varias chances de gol, por eso el arquero local fue la figura del equipo, no logró convertir nada. Los jugadores de Instituto fueron más efectivos y por eso se quedaron con los 3 puntos.

Como siempre hubo un par de jugadas dudosas que perjudicaron a los quemeros, como un gol anulado, que era el empate parcial del partido.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Héctor Fertoli, William Alarcón, Alan Soñora, Ignacio Pussetto y Walter Mazzantti.

Suplentes: Sebastián Meza, Guillermo Burdisso, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Matías Gómez, Francisco Ramirez, Agustín Toledo, Pablo Siles, Franco Alfonso, Andrés Roa, Leandro Garate y Marcelo Pérez.

DT: Facundo Sava


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Día: lunes 04 de marzo de 2024
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Monumental Presidente Perón
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Resultado: 2-0



Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá el próximo domingo por la tarde a Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *