Fecha 11 – Tigre vs Huracán

fecha 11 tigre_huracan gol de maestrico gonzalez con bolatti

Mira todas las fotos del partido entre el Club Atlético Tigre y el Club Atlético Huracán en Victoria por la fecha 11 del torneo Clausura 2009 organizado por la AFA.

Con el arbitraje de Rafael Furchi el sábado 25 de Abril de 2009 por la noche Huracán visitó al Club Atlético Tigre en el Estadio Coliseo de Victoria por la fecha 11 del Torneo Clausura 2009 de AFA.

El lírico Huracán de Ángel Cappa accedió esta noche al cuarto puesto en el torneo Clausura porque venció a Tigre 1-0 en Victoria.

En el partido que formó parte de la undécima fecha, el gol lo convirtió el venezolano César González, a los 36 minutos del primer tiempo, al recoger un rebote que se vio obligado a dar el arquero Daniel Islas.

Con este triunfo el Globo sólo tiene arriba en las posiciones al líder Vélez Sarsfield y a los escoltas Colón de Santa Fe y el club Lanús.

Es la tercer victoria consecutiva del Globo visitando a Tigre, todas por un gol de diferencia. Maestrico González volvió al gol luego de 11 fecha (con este suma 5 en la temporada), el anterior tanto había sido por la ultima fecha del Apertura 2008.

Resumen del partido:
Torneo: Clausura 2009
Día: 25 de Abril de 2009
Horario: 21.15  hs.
Estadio: Coliseo de Victoria
Árbitro: R. Furchi
Resultado: 0-1
Gol: 35’PT César González (H)

Formación de Huracán: Gastón Monzón, Ezequiel Filippetto, Carlos Arano, Carlos Araujo, Eduardo Dominguez, Alan Sánchez, César Gonzalez, Javier PastoreMario BolattiFederico Nieto y Matías Defederico.  

Suplentes: Lucas Calviño, Kevin Cura, Gastón Esmerado, Meza Sanchez, Patricio Toranzo, Ariel Colzera y Luciano Nieto.

DT: Ángel Cappa


Mira las fotos del partido acá:


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 

 

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *