Fecha 06 – Huracán vs San Lorenzo

torneo-binance-2023-fecha-06-huracan-san-lorenzo (30)

Por la fecha 06 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético San Lorenzo de “Almagro” en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El domingo 05 de Marzo por la tarde la primera de Huracán recibió a San Lorenzo en la sexta fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Facundo Tello que solo fue correcto en pocas jugadas para Huracán, en el resto siempre fue favorable al equipo de Bajo Flores.

A los 20 minutos del primer tiempo el globo tuvo un penal a favor que fue ejecutado perfectamente por Matías Cóccaro poniendo la ventaja parcial para el Globo.

Justo antes de que terminara el primer tiempo la visita empató el partido y en el segundo tiempo se colgó del travesaño bancando el empate que vinieron a buscar.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Nicolás Cordero, Matías Gomez, Jonás Acevedo y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Patricio Pizarro, Valentín Burgoa, Juan Carlos Gauto, Gastón Sauro, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Lucas Castro, Santiago Luján y Fernando Godoy

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: domingo 05 de marzo de 2023
Horario: 19.15 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: F. Tello
Resultado: 1-1
Goles: M. Cóccaro (penal)


Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


Vídeos del partido:






Por la próxima fecha, Huracán recibirá el próximo jueves a Sporting Cristal (Perú) por la IDA de la fase 3 de la Copa Libertadores 2023. Luego por el torneo local jugará contra Estudiantes de La Plata el domingo 12 por la tarde.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *