114 ° Aniversario

114-aniversario-club-atletico-huracan-2022

Festejos al comienzo del 114 Aniversario del Club Atlético Huracán en la puerta de la sede, frente al Parque de los Patricios, todos/as juntos/as.

Este martes 01 de noviembrebre nos juntamos todos/as en la puerta de la Sede Social para festejar nuestro aniversario. Cualquier motivo siempre es bueno para juntarnos en familia, en el barrio de toda la vida.

El evento tuvo lugar entre las 18.00 horas y las 22:30, aunque algunos se quedaron festejando un rato más. Hubo varias bandas musicales, desfile de nuestros deportistas amateurs de las diferentes disciplinas que nos representan. .

Los niños y niñas pudieron “tatuarse” el globo en el stand de la gente del Movimiento Quema sobre Av. Caseros.

Estuvieron presentes Lucas Merolla y Franco Cristaldo representando a los jugadores de la primera y el DT más querido por el momento, Diego Dabove.

Tipo 21.30 hs tocó Yerba Brava (al igual que el año pasado), la banda de cumbia, quienes hicieron su presentación en el escenario principal.

También hubo un par de Food Trucks, literal eran DOS, esto la verdad que nos dejó muy decepcionados ya que esperábamos más. Había más de los típicos puestos de Paty que hay afuera del estadio que food trucks.

Ya al rededor de las 22:00 se cantó el Feliz Cumpleaños, hubo un show de Fuegos Artificiales y se dio el cierre justamente en el final de nuestro cumpleaños.

Estos son los tipos de festejos que quiere el pueblo quemero, en la calle y PARA TODOS/AS, no una cena para unos pocos (por el precio de las entradas)…

Nos espera un 2023 con muchas ilusiones y jugando la Copa Libertadores otra vez.

Acá todas nuestras fotos y vídeos de los festejos por el 114 ° Aniversario de Huracán:


Fotos de “El Ojo de Dani”:


 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *