Copa Libertadores – Emelec (Ecuador) vs Huracán

Emelec vs. Huracán

Mira todas las fotos del partido entre el Club Sport Emelec (Ecuador) y Club Atlético Huracán por la fecha 02 de la Fase de grupos en la Copa Libertadores 2019.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesitaba sumar luego del debut con derrota ante Cruzeiro, de Brasil, por 1-0, en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para aspirar a un lugar en los octavos de final.

Mientras que Emelec, conducido por el argentino Mariano Soso, también buscaba su primera victoria, ya que en el partido inaugural de la zona había igualado sin goles en Venezuela ante Deportivo Lara, cuya delegación no pudo llegar anoche hasta Belo Horizonte para afrontar su compromiso con Cruzeiro.

El Globo suma ocho presentaciones sin victorias y el pasado domingo sumó una nueva y preocupante derrota como local frente a San Martínnde Tucumán, por 3-1, que lo dejó al borde de caer de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El cuarto ciclo del Turco Mohamed, uno de los ídolos del club, tras la repentina salida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, no tuvo el golpe de efecto esperado, ya que de 10 partidos solo ganó uno, empató cuatro y perdió los cinco restantes.

En el 2013 los ecuatorianos habían visitado el Palacio para un amistoso con público local, ACÁ podes ver todas las fotos de aquel partido.

Formación de Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba.

DT: Antonio Mohamed


Resumen del partido:

Fase de Grupos – Fecha 02
Día: 14 de marzo de 2019
Horario: 19.10 Hs.
Estadio: George Capwell (Guayaquil, Ecuador)
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Resultado: 0-0



MIRA LAS FOTOS DE LAS TRIBUNAS EN EL PARTIDO POR COPA LIBERTADORES ENTRE EL EMELEC y HURACÁN ACÁ!



Seguinos en:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *