Fecha 05 – Huracán vs Lanús

05-fecha-huracán-vs-lanús-copa-liga-profesional

Por la fecha 05 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Lanús en el Palacio Tomás A. Ducó.

Huracán viene de visitar en el Estadio Pedro Bidegain a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Otra noche en el Bajo Flores, ésta vez sin público por culpa de la pandemia. El clásico de barrio más grande del mundo terminó en empate.

El viernes 12 de Marzo Huracán recibió al Club Lanús por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la noche.

Con el arbitraje de Andrés Merlos el partido terminó empatado sin goles a pesar de que hubo oportunidades, más para el equipo de zona sur.

Por la próxima fecha de la Copa Liga Profesional el globo visitará a Patronato en Paraná, Entre Ríos, el próximo sábado a las 14 hs.

Formación inicial de Huracán:
Sebastián Tomás Meza, Lucas Merolla, Matías Moya, Claudio Yacob, Raúl Lozano, Walter Perez,  Esteban Rolón, Sebastián Ramírez, Nicolás Silva, Diego Mendoza y Franco Cristaldo.

DT: Israel Damonte.

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2021
Día: Viernes 12 de Marzo de 2021
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: A. Merlos
Resultado: 0-0

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *