Fecha 11 – Huracán vs Colón

fecha-11-huracan-vs-colon-copa-liga-profesional-2022


Por la fecha 11 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Colón de Santa Fe en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona B junto a:

Godoy CruzArsenal, Barracas Central, LanúsVélezEstudiantesIndependienteColónCentral CórdobaBocaRosario CentralAldosivi y Tigre.

Luego de una excelente victoria contra Boca en La Bombonera, el conjunto quemero empezó a dejar mucho que desear desde su juego y los resultados obtenidos en las últimas fechas.

El martes 19 de abril por la tarde Huracán recibió al Club Atlético Colón de Santa Fe por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Marcos Díaz no jugó por acumulación de tarjetas amarillas, por eso volvió al arco Sebastián Meza. ¿Cómo lo viste al mono?

Con el arbitraje de Nicolás Lamolina y el VAR, no le cobraron un penal a favor del globo por una mano del defensor de Colón adentro de su área.

Luego el globo comenzó ganando a los 12 minutos del primer tiempo, gracias a un tiro de esquina que pateó Cristaldo y Jonathan Galván empujó a las redes del arco visitante.

A los 34 minutos llegó el empate de Colón luego de un penal infantil de Meza.

En el segundo tiempo el sabalero se pusó en ventaja, pero el VAR lo anuló. Final del partido 1 a 1 con sabor amargo porque el equipo sigue sin encontrar el rumbo.

El VAR llegó para arruinar el fútbol, a algunos equipos no les dan un claro penal y a otros le cobran una falta por CENTÍMETROS. Ya son varias fechas con jugadas polémicas.

Formación inicial de Huracán:


Sebastián Meza, Guillermo Soto, Lucas Merolla, César Ibáñez, Jonathan Galván, Juan Carlos Gauto, Federico Fattori, Jonás Acevedo, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.



Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional de Fútbol 2022
Día: Lunes 19 de Abril de 2022
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: N. Lamolina
Resultado: 1-1
Gol: J. Galván


Algunas fotos del partido entre Huracán y Colón en la Copa de la Liga Profesional:



Vídeo del partido:


Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Aldosivi en Mar del Plata el próximo martes.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *