Fecha 12 – Aldosivi vs. Huracán

fecha-12-aldosivi-vs-huracán-liga-profesional-de-futbol-2022


Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Aldosivi en Mar del Plata.

El lunes 25 de Abril por la noche Huracán visitó al Club Atlético Aldosivi en Mar del Plata por la fecha número 12 de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Mundialista José María Minella.

Con el arbitraje de Mauro Vigliano y la vista del VAR el conjunto de Parque Patricios empezó ganando a los 23 minutos del primer tiempo, en una jugada que se revisó por una supuesta posición adelantada. El gol lo hizo Matías Cóccaro.

Huracán fue superior al tiburón durante todo el primer tiempo por eso logró estirar la ventaja también gracias Matías Cóccaro a los 35 minutos.

En el segundo tiempo los quemeros tuvieron un buen desempeño, pudiendo haber estirado la ventaja en varias oportunidad, pero el encuentro terminó 2 a 0.

Matemáticamente hablando Huracán aún tiene chances de clasificar, pero no depende de si mismo, sino de otros dos equipos. El globo tiene que ganar los dos encuentros que faltan y los otros dos equipos tienen que perder ambos encuentros. ¿Se podrá?

Formación del Club Atlético Huracán:

Marcos Díaz, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, César Ibañéz, Juan Carlos Gauto, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Matías CóccaroJhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2022
Día: Lunes 25 de Abril de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: José María Minella
Árbitro: M. Vigliano
Resultado: 0-2
Gol: M. Cóccaro X2

MIRA TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO ACA:



La próxima fecha el globo tiene que recibir a Rosario Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.




Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan




Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *