Copa Argentina – Huracán vs Villa Mitre

Huracán vs villa Mitre 03-04-2024

Por los 32avos de la Copa Argentina 2024 el Club Atlético Huracán se enfrentó al Club Villa Mitre en el Estadio Centenario de Quilmes.

Con el arbitraje de Fernando Echenique Huracán debió recurrir a la definición por penales para dejar en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca y poder avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Globo y el equipo bahiense, que milita en el Torneo Federal A, igualaron sin goles en cancha de Quilmes. Como consecuencia de ello, la resolución llegó desde los 12 pasos, instancia en la que el equipo de Frank Darío Kudelka se impuso 4-2.

Como se preveía, Huracán tomó la iniciativa desde el comienzo, presionó a un rival muy mezquino, pero a pesar de eso no generó demasiadas situaciones en el área rival. Aunque los de Bahía Blanca también tuvieron varias chances de gol durante todo el partido.

Formación inicial de Huracán:

Sebastián Meza, Guillermo Burdisso, Lucas Souto, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Héctor Fertoli, Andrés Roa, Leandro Garate y Walter Mazzantti.

Suplentes: Hernán Galíndez, César Ibáñez, Matías Gómez, Hernán de la Fuente, Agustín Toledo, Leandro Figueredo, Alan Soñora, Ignacio Pussetto, Pablo Siles, Franco Alfonso, Rodrigo Cabral y Marcelo Pérez.

DT: Frank Darío Kudelka


Resumen del partido:

Torneo: Copa Argentina 2024
Día: miércoles 03 de Abril de 2024
Horario: 21.10 hs
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Árbitro: Fernando Echenique
Resultado: 0-0 (4-2 penales)
Penales: Ignacio Pussetto, Alan Soñora, Fabio Pereyra y Rodrigo Echeverría



Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán visitará al recién ascendido Deportivo Riestra el próximo fin de semana por el último partido de visitante del torneo.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *