Fecha 04 – Huracán vs Barracas Central

fecha-04-torneo-binance-2023-huracan-vs-barracas-central

Por la fecha 04 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Barracas Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El viernes 17 de febrero por la noche la primera de Huracán recibió a Barracas Central en la cuarta fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Andrés Merlos (polémico como siempre, quién hasta amenazó con suspender el partido por los cantos de la hinchada tras su pésimo desempeño).

A los treinta minutos del primer tiempo llegó el primer gol del conjunto quemero gracias a un contrataque que terminó en gol de Gabriel Gudiño.

Durante el segundo tiempo, pese a la inclinación de la cancha hacia el equipo visitante, el globo tvuo varias oportunidades hasta que se le dió el gol al juvenil Juan Carlos Gauto.

Con esta victoria Huracán sigue peleando arriba de la tabla y nos ilusiona, más pensando en que el próximo partido de local es el clásico contra San Lorenzo.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benitez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Nicolás Cordero, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Valentín Burgoa, Juan Carlos Gauto, Gastón Sauro, Walter Mazzanti, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Lucas Castro, Santiago Luján y Fernando Godoy

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: viernes 17 de Febrero de 2023
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: A. Merlos
Resultado: 2-0
Goles: G. Gudiño y J. C. Gauto.


Algunas fotos del partido:


Vídeos del partido:




Por la próxima fecha, Huracán visitará a Boston River en Montevideo Uruguay por la IDA de la fase 2 de la Copa Libertadores 2023. Mientras que el fin de semana visitará a Colón en Santa Fe por el Torneo Binance.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *