Fecha 03 – Instituto vs Huracán

fecha-03-torneo-binance-2023-instituto-vs-huracán

Por la fecha 03 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Instituto Atlético Central Córdoba.

El domingo 12 de febrero por la noche la primera de Huracán visitó a Instituto de Córdoba por la tercera fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Monumental Presidente Perón.

El globo venía de ganar los dos primeros partidos del torneo: Defensa y Justicia (visitante) y Banfield (local).

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina Instituto y Huracán no se sacaron diferencias en todo el partido.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados en el globo: Guillermo Benítez, Lucas Chaves y Juan Manuel García.

Con este resultado el conjunto quemero llega a los 7 puntos y se encuentra segundo en el torneo habiéndose jugados tres partidos recién. Importante sumar ahora sabiendo que en breve comienza la Copa Libertadores y también hay que poner fichas ahí para al menos llegar a la fase de grupos.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Guillermo Benitez, Gastón Sauro, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño, Nicolás Cordero y Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Lucas Carrizo, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Lucas Nahuel Castro, Valentín Burgoa, Juanchón García, Juan Fernando Garro, Matías Gómez, Juan Carlos Gauto, Fernando Godoy y Patricio Pizarro.

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: domingo 12 de Febrero de 2023
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Monumental Presidente Perón
Árbitro: Luis Lobo Medina
Resultado: 0-0


Algunas fotos del partido:

Por la próxima fecha, Huracán recibirá a Barracas Central (el equipo del Chiqui Tapia) el viernes 17 de Febrero por la noche en el Palacio Ducó por la segunda fecha del torneo.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *