Fecha 09 – Racing vs Huracán

fecha-09-racing-vs-huracán-torneo-binance-2023

Por la fecha 09 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

El sábado 01 de Abril por la tarde la primera de Huracán visitó a Racing Club por la novena fecha del Torneo Binance 2023, en el Estadio Juan Domingo Perón (Cilindro).

Con el arbitraje del ladrón de Darío Herrera (y del HDP de Mauro Vigliano en el VAR) ya teníamos mala espina desde antes de que comenzara el partido.

Desde un principio dijimos que el VAR no venía a hacer un fútbol más justo sino a seguir ayudando a los más poderosos, que no es el caso de Huracán, y hoy lo volvimos a comprobar.

Cuando el partido iba 0 a 0 cero el globo metió un golazo después de una jugada de Juan Gauto que Nicolás Cordero convirtió en gol, pero el VAR lo anuló por una supuesta mano (dudosa) de Gabriel Gudiño que fue dos jugadas antes.

Luego a penas comenzó el primero tiempo la academia puso el 1 a 0 a favor de ellos. Huracán no encontraba rumbo y recibió un segundo golpe con el 2 a 0. Pero siguió intentando hasta que a los 26 minutos del primer tiempo Nicolás Cordero volvió a convertir (ésta vez no se lo robaron) para el 2 a 1.

El globo lo siguió buscando hasta el final, y tuvo varias chances de gol, pero no consiguió empatar el partido.

Es la cuarta derrota del equipo contando torneo local y torneos internacionales. La verdad que nos estamos empezando a preocupar, más con la seguidilla de partidos que se nos vienen sin descanso casi.

Formación inicial de Huracán:

Lucas Chaves, Guillermo Soto, Guillermo Benítez, Gastón Sauro, Fernando Tobio, Federico Fattori, Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Nicolás Cordero, Jonás Acevedo y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Nicolás Campisi, Fernando Torrent, Joaquín Novillo, César Ibáñez, Fernando Godoy, Patricio Pizarro, Matías Cóccaro, Lucas Castro, Santiago Luján, Enzo Luna, Juan Manuel García, Juan Fernando Garro,

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: Sábado 01 de Abril de 2023
Horario: 19.30 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón (Cilindro de Avellaneda)
Árbitro: Darío Herrera
Resultado: 2-1
Gol: N. Cordero


Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el jueves, por la primera fecha de la Copa Sudamericana en el Ducó contra Guaraní (Paraguay) y luego el domingo por el torneo local también recibirá a River Plate en el Palacio.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *