Fecha 11 – Belgrano vs Huracán

fecha-11-belgrano-vs-huracán-torneo-binance-2023

Por la fecha 11 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Belgrano en el Gigante de Alberdi (Córdoba).

El miércoles 12 de Abril por la tarde la primera de Huracán visitó al Club Atlético Belgrano de Córdoba por la fecha 11 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Gigante de Alberdi.

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina el globo empezó como los últimos partidos, desencontrado, y más porque Dabove puso un mix de “titulares” y “suplentes”. A los 33 minutos del primer tiempo el club pirata puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo el conjunto celeste puso el 2 a 0 definitivo. Los quemeros nunca encontraron el rumbo adentro de la cancha y el CT tampoco parece encontrarlo.

Esta es la quinta derrota consecutiva del globo en el torneo local, siendo el equipo que tardo más en perder en este año, ahora se encuentra en un bache del cual parece que no podemos salir.

Formación inicial de Huracán:

Nicolás Campisi, Guillermo Soto, Gastón Sauro, Joaquín Novillo, César Ibáñez, Federico Fattori, Fernando Godoy, Nicolás Cordero, Juan Fernando Garro, Juan Manuel García, y Juan Carlos Gauto.

Suplentes: Rodrigo Lugo, Fernando Torrent, Guillermo Benítez, Lucas Carrizo, Fernando Tobio, Valentín Burgoa, Matías Gomez, Matías Cóccaro, Santiago Luján, Santiago Hezze, Enzo Luna, Jonás Acevedo

DT: Diego Dabove

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Día: miércoles 12 de Abril de 2023
Horario: 19.00 Hs.
Estadio: Gigante de Alberdi
Árbitro: Luis Lobo Medina
Resultado: 2-0



Algunas fotos del partido:


El próximo partido de Huracán será el sábado de locales en el Palacio Tomás Adolfo Ducó contra Argentinos Juniors.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *