Huracán recuperó los Terrenos Ex Gas

El AABE vuelve a otorgarle los terrenos del ex gas al Club Atlético Huracán vista satelital

En el día de hoy el Club Atlético Huracán recuperó los Terrenos Ex Gas, que estaban en poder de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado).

A fines del año 2013 Huracán había conseguido por primera vez los famosos TERRENOS EX GAS linderos al Tomás Adolfo Ducó. Por ese motivo el Estado en el 2017 nos quitó el derecho de explotar este predio ya que en casi 4 años no se hizo nada de nada.

proyecto del club atlético Huracán en los terrenos ex gas en el 2013

El proyecto si bien era demasiado ambicioso (escuela, polideportivo, escuela, etc). Nunca se hizo nada en esos terrenos más que cortar el pasto.

El terreno está justo en frente del Estadio Tomás Adolfo Ducó cruzando la calle Luna. El inmueble, ubicado en la calle Luna s/n, Comuna 4, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con una superficie de 12.471 m².

El predio se destinará a la construcción de cuatro playones polideportivos medianos, un playón polideportivo grande y un centro de capacitación de cuatro aulas, con sus correspondientes vestuarios, baños, y un sector de juegos para niños y niñas.

Las instalaciones cubrirán las necesidades diarias de esa entidad deportiva, en beneficio de la comunidad.

Nuevas instalaciones para el Club Atlético Huracán Asociación Civil - AABE y dirictivos de Huracán

Participaron de las firmas nuestro Presidente David Garzón, el Secretario del Club Nicolás Arias y el Presidente del AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), Eduardo Alfonso Albanese.

Firma del acuerdo entre el AABE y los dirigentes del Club Atlético Huracán

Estuvieron presentes también en la rúbrica del contrato el vicepresidente primero de la Institución, Gustavo Mendelovich, el vice segundo Abel Poza, la Presidenta de la Subcomisión de Asuntos Legales y Presidenta de la Subcomisión de Mujeres y Diversidades, Maia Daer, y el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Historia y Derechos Humanos, Néstor Vicente.

David Garzón firmando el acuerdo entre el Club Atlético Huracán y el AABE por los terrenos linderos al Ducó

Abel Poza, Nicolás Arias y Nestoe Vicente firmando el acuerdo entre el Club Atlético Huracán y el AABE por los terrenos linderos al Ducó

Hoy nos sorprendió la noticia de que Huracán recuperó los Terrenos Ex Gas, ojalá está vez si se hagan las obras que tanto necesita nuestro club.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Diego dice:

    Hagan una cancha de Futsal profesional / Handball!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *