Fecha 21 – Huracán vs Newell’s

fecha-21-huracán-vs-newells-torneo-binance-2023

Por la fecha 21 de la nueva del Torneo Binance 2023 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, Santa Fe en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El viernes 23 de Junio por la noche la primera de Huracán recibió al Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, Santa Fe en la fecha 21 del Torneo Binance 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina el globo empezó buscando el partido, pero a los 22 minutos del primer tiempo el equipo visitante convirtió su gol y sobre el final del primer tiempo Huracán encontró el empate, gracias a Walter Mazzantti.

Y con este resultado nos fuimos al descanso, pero a los hinchas no les gustó para nada que el DT Sebastián Battaglia le gritara el gol a los hinchas que estaban en la Miravé, por lo cual hubo muchos policías en el entretiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo uno de los jugadores visitante lo cual a todos los equipos les daría una ventaja, menos a Huracán.

Para no ser menos, sobre el final del partido Huracán tuvo un penal a favor que ningún referente quiso patear así que lo terminó pateando Santiago Hezze, muy suavemente y el arquero la atajó. Lo que podría haber sido un triunfo para Huracán terminó en un empate amargo.

Titular de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Torrent, Gastón Sauro, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Walter Mazzantti y Matias Coccaro.

Suplentes: Dante Nicolás Campisi, Joaquín Novillo, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, César Ibáñez, Gabriel Gudino, Nicolás Cordero, Valentín Sanchez, Juanchón García, Jonás Acevedo, Santiago Luján y Fernando Godoy

DT: Sebastián Battaglia

Resumen del partido:

Torneo: Binance 2023
Fecha 21
Día: viernes 23 de Junio de 2023
Horario 19.00 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Luis Lobo Medina
Resultado: Huracán 1-1 Newell’s
Gol: W. Mazzantti




Algunas fotos del partido:


El ojo de Dani:


El próximo partido del globo será contra el Club Atlético Independiente en Avellaneda.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *