Fecha 02 – Racing vs Huracán

gol de matías defederico para huracán frente a racing clausura 2009 fecha 02

Mira todas las fotos del partido entre el Racing Club de Avellaneda y el Club Atlético Huracán en el Cilindro por la fecha 02 del torneo Clausura 2009 organizado por la AFA.

Con el arbitraje de Gustavo Raul Bassi el viernes 13 de Febrero de 2009 por la tarde Huracán visitó a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del Torneo Clausura 2009 de AFA.

Con una ráfaga de fútbol y goles el Globo dio vuelta el resultado adverso de 0-1 y en 17 minutos conquistó 4 goles sentenciando el rusultado final.

A los 10 minutos del primer tiempo de un corner del sector izquierdo el juvenil Matías Martínez se libra de la marca de Paolo Goltz y de cabeza marca el primer gol del partido.

El empate llegó de una jugada iniciada por el guardavallas quemero Gastón Monzón, luego de sucesivos toques por el sector derecho la pelota cae en los pies de Matías DeFederico que entra al área rival a pura gambeta y define por sobre el cuerpo de Campagnuolo.

El partido seguía parejo hasta que llego el gol de cabeza de Federico Nieto, de ahí en más fue un monólogo del equipo visitante.

Llegó el tercer gol de Matías DeFederico que capturo un rebote del arquero Campagnuolo luego de un disparo del cordobés Javier Pastore.

Con una jugada calcada a la del gol anterior, Javier Pastore liquidó el pleito marcando el 4-1 definitivo.

Por primera vez le hicimos 4 goles a Racing en el Cilindro de Avellaneda, siendo ésta su cuarta victoria como visitante contra la Academia.

La última vez que el Globo convirtió 4 goles en primera división fue el 16/04/02 cuando Huracán derrotó como visitante en la Doble Visera de Avellaneda a Independiente por 4-0.

Resumen del partido:
Torneo: Clausura 2009
Día: 13 de Febrero de 2009
Horario: 19.00  hs.
Estadio: Juan Domingo Perón (Cilindro de Avellaneda)
Árbitro: G. Bassi
Resultado: 1-4
Goles: 10’PT Matías Martínez (R), 15’PT Matías DeFederico (H), 26’PT Federico Nieto (H), 29’PT Matías De Federico (H), 32’PT Javier Pastore (H)

Formación de Huracán:

Gastón Monzón, Paolo GoltzCarlos Arano, Carlos Araujo, Eduardo Dominguez, Leandro Díaz, Patricio ToranzoJavier PastoreMario BolattiFederico Nieto y Matías Defederico.  

Suplentes: David González, Kevin Cura, Gastón Beraldi, Gastón Esmerado, César Gonzalez, Ariel Colzera y Leonardo Medina.

DT: Ángel Cappa


Mira las fotos del partido acá:


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 

 

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *