Fecha 3 – Independiente Rivadavia vs Huracán

fecha-03-independiente-rivadavia-vs-huracán-copa-liga-profesional-2024

Por la fecha 03 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Sportivo Independiente Rivadavia en el Estadio Bautista Garganti (Mendoza).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El sábado 3 de Febrero por la noche Huracán visitó al Club Sportivo Independiente Rivadavia por la tercer fecha de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Bautista Garganti (Mendoza).

Con el arbitraje de Nazareno Arasa el globo fue superior por momentos, y tuvo chances claras de convertir pero falló en todas, lo cual el equipo local no perdonó.

Los mendocinos convirtieron dos goles en el segundo tiempo que Huracán no supo dar vueltas, el partido lo perdemos por nuestros errores, no por superioridad del local.

El torneo es corto y rápido, ya van dos partidos que se nos escapan por falencias propias, más que por virtudes ajenas, no sea cosa que el día de mañana terminemos lamentando estos puntos cruciales.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Fernando Tobio, Hernán De La Fuente, Guillermo Benítez, Rodrigo Echeverría, Fabio Pereyra, Héctor Fertoli, William Alarcón, Leandro Garate, Franco Alfonso e Ignacio Pussetto.

Suplentes: Sebastián Meza, Lucas Carrizo, Guillermo Burdisso, César Ibáñez, Leandro Figueredo, Matías Gómez, Francisco Ramirez, Agostino Spina, Agustín Toledo, Matías Pólvera, Andrés Roa y Rodrigo Cabral.

DT: Facundo Sava


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Día: sábado 03 de Febrero de 2024
Horario: 21.15 Hs.
Estadio: Bautista Garganti
Árbitro: Nazareno Arasa
Resultado: 2-0


Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Independiente el próximo jueves por la tarde, aún no se sabe si será en el Palacio Ducó o si por el estado del césped se pase a otro estadio.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *