Fecha 12 – Huracán vs River Plate

fecha-12-huracan-vs-river-plate-copa-liga-profesional-2024

Por la fecha 12 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético River Plate en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (El Palacio).

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El viernes 29 de marzo por la noche Huracán recibió al Club Atlético River Plate por la decima fecha de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (El Palacio).

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer el partido fue un ida y vuelta bastante trabado, hasta que en el segundo tiempo el juvenil Franco Alfonso salvó una pelota del lateral, dándole el pase gol a Walter Mazzantti que a pesar del cansancio se pegó una excelente corrida para poner el 1 a 0 definitivo.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Fernando Tobio, Lucas Souto, César Ibáñez, Lucas Carrizo, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli, William Alarcón, Walter Mazzantti, Rodrigo Cabral e Ignacio Pussetto.

Suplentes: Sebastián Meza, Fabio Pereyra, Hernán De La Fuente, Guillermo Benítez, Agustín Toledo, Alan Soñora, Guillermo Burdisso, Federico Fatori, Pablo Siles, Andrés Roa, Marcelo Pérez y Franco Alfonso.

DT: Frank Dario Kudelka


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Fecha 12
Día: viernes 29 de Marzo de 2024
Horario: 20.30 Hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Resultado: Huracán 1-0 River Plate
Goles: W. Mazzantti



Algunas fotos del partido:



El OJO de Dani y fotos de ZOOMENTO:


Por la próxima fecha, Huracán visitará al recién ascendido Deportivo Riestra el próximo fin de semana por el último partido de visitante del torneo. El próximo miércoles por la noche enfrentará a Villa Mitre por la Copa Argentina en la cancha de Quilmes.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *