Fecha 01 – Huracán vs San Martín (T)

maestrico gonzalez y javier pastore en huracán contra san martin de tucumán clausura 2009

Mira todas las fotos del partido entre el Club Atlético Huracán y el Club Atlético San Martín (Tucumán) en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 01 del torneo Clausura 2009 organizado por la AFA.

El conjunto de Parque Patricios comienza un nuevo torneo y una nueva ilusión de la mano de Ángel Cappa. Un nuevo torneo con tres caras nuevas: Eduardo Domínguez, Mario Bolatti y Federico Nieto.

Con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, el viernes 06 de Febrero de 2009 por la noche el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético San Martín de Tucumán en el mítico Palacio, el Estadio Tomás Adolfo Ducó para disputar la fecha 01 del Torneo Clausura 2009 de AFA.

El globo inicio el torneo Clausura 2009 con una victoria agónica por 1-0 frente a San Martín de Tucumán.

A minutos del comienzo del partido Mario Bolatti era la duda del equipo porque todavía no había llegado la habilitación para jugar, el Porto mandó su transfer a escasos 5 minutos antes de la presentación del Globito.

Vaya paradoja, el cordobés oriundo de La Para convirtió el gol de la victoria a 5 minutos antes de finalizar el encuentro.

Huracán no ganaba en el inicio de un torneo de primera división desde el Clausura 2002 cuando venció a Chacarita por 2-0 en condición de visitante, con goles de Sebastián Morquio y Emanuel Villa.

Resumen del partido:
Torneo: Clausura 2009
Día: 06 de Febrero de 2009
Horario: 21.15  hs.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: J. P. Pompei
Resultado: 1-0
Goles: M. Bolatti

Formación de Huracán:

Gastón Monzón, Paolo Goltz, Carlos Arano, Carlos Araujo, Eduardo Dominguez, Leandro Díaz, César González, Javier Pastore, Mario Bolatti, Federico Nieto y Matías Defederico.  

Suplentes: David González, Kevin Cura, Gastón Esmerado, Alan Sánchez, Patricio Toranzo, Ariel Colzera y Luciano Nieto.

DT: Ángel Cappa

Mira las fotos del partido acá:

Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *