Fecha 07 – San Lorenzo vs Huracán

fecha-07-san-lorenzo-vs-huracán-copa-liga-profesional-2022

Por la fecha 07 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético San Lorenzo en el Bajo Flores para otro Clásico de Barrio.

El sábado 19 de marzo por la tarde Huracán volvió a visitar en el Estadio Pedro Bidegain a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Otra noche en el Bajo Flores, ésta vez solo con público local solamentente.

Con el arbitraje de Andrés Merlos el globo y el cuervo no se sacaron ventajas en el primer tiempo. Huracán no generó chances de gol, pero el local si tuvo un par de oportunidades que por suerte no pudo aprovechar.

En el segundo tiempo el equipo quemero mejoró un poco, generó un par de situaciones de gol que no pudo concretar, pero se terminó llevando un punto por el empate en cero.

Hace 7 años que el globo no pierde en el clásico!

Hay mucho por mejorar, esperemos que el parate por los partido de eliminatorias sirva para consolidar el equipo y volver al triunfo en el próximo partido.

Formación del Club Atlético Huracán:

Marcos Díaz, Fernando Tobio, Ismael Quilez, César Ibáñez, Jonathan Galván, Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Matías CóccaroJhonatan Candia y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka

Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2022
Día: Sábado 19 de Marzo de 2022
Horario: 16.15 Hs.
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: A. Merlos
Resultado: 0-0

MIRA TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL PARTIDO ENTRE SAN LORENZO Y HURACAN… ENCONTRARAS TODO EL COLOR DEL CLÁSICO DE BARRIO MÁS GRANDE DEL MUNDO ACÁ:

La próxima fecha el globo tiene que visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero luego de los partidos por eliminatorias de la selección.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *