Fecha 13 – Huracán vs Rosario Central

fecha-13-huracan-vs-rosario-central-copa-liga-profesional-de-fútbol-argentino-2022


Por la fecha 13 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán recibió al Club Atlético Rosario Central en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán forma parte de la zona B junto a:

Godoy CruzArsenal, Barracas Central, LanúsVélezEstudiantesIndependienteColónCentral CórdobaBocaRosario CentralAldosivi y Tigre.

Luego de una excelente victoria contra Boca en La Bombonera, el conjunto quemero empezó a dejar mucho que desear desde su juego y los resultados obtenidos en las últimas fechas, teniendo que esperar de otros resultados para clasificar a la próxima fase.

El lunes 02 de Mayo por la noche Huracán recibió al Club Atlético Rosario Central por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional 2022, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer a los 22 minutos del primer tiempo la visita se puso en ventaja luego de una pifiada de nuestro arquero.

Los ánimos en el Palacio durante el entre tiempo no eran los mejores, si bien el globo buscaba no pateaba al arco, eran todos centros pasados.

Pero entraron a la cancha en el segundo tiempo a buscar lo que necesitábamos, ganar y esperar otros resultados favorables en busca de la clasificación.

Se logró conseguir un penal a nuestro favor en los primeros minutos del segundo tiempo, que Matías Cóccaro convirtió en el gol del empate.

En la mitad del segundo tiempo fue expulsado Federico Fattori por doble amarilla por una falta innecesaria en la mitad de la cancha.

A los 37 minutos del segundo tiempo nos dieron otro penal que Franco Cristaldo logro convertirlo en gol dándole la victoria al conjunto de Parque Patricios.

Ahora resta esperar que se den otros resultados, ganar en Avellaneda y para poder clasificar a los cuartos de final del torneo. ¿Se podrá?

Formación inicial de Huracán:


Marcos Díaz, Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibañéz, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.



Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional de Fútbol 2022
Día: Lunes 02 de Mayo de 2022
Horario: 21.30 Hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: L. Hilfer
Resultado: 2-1
Gol: M. Cóccaro (P) y F. Cristaldo (P)


Algunas fotos del partido:



Vídeos del partido:



Por la próxima fecha, Huracán visitará al Club Atlético Independiente en el Libertadores de América en Avellaneda el próximo sábado por la tarde en busca del milagro y la clasificación.


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

https://cafecito.app/imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *