Fecha 16 – Arsenal vs Huracán

fecha-16-arsenal-vs-huracan-liga-profesional-de-futbol-2022

Por la fecha 16 de la nueva de la Liga Profesional 2022 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó a Arsenal Fútbol Club en Sarandí, Avellaneda.

El viernes 26 de Agosto a la noche, la primera de Huracán visitó a Arsenal Fútbol Club por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, Avellaneda.

Con un aceptable arbitraje de Nazareno Arasa el globo lo buscó desde el primer minuto, como viene haciendo todas las fechas, siempre quiere ser protagonista y busca ganar los partidos.

Benjamín Garré tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, pero la suerte no lo quiso así.. Hubo una en el palo que evitó el 1 a 0 a favor del globo. Nos fuimos al entretiempo empatados en cero.

A los 6 minutos del segundo tiempo Arsenal tuvo su primera y única jugada clara del partido que terminó en gol por un descuido en la defensa de Huracán.

Casi a los 15 minutos del segundo tiempo el globo encontró el empate después de una linda jugada en equipo que terminó en gol de Franco Cristaldo.

Luego no hubo más emociones, aunque el conjunto de Parque Patricios mereció llevarse los tres puntos por su entrega.

Con este resultado suma 28 puntos en el torneo, 7 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

Formación inicial de Huracán:
Lucas Chaves, Guillermo Benitez, Ismael Quílez  Lucas Merolla, Fernando Tobio, , Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Benjamín Garré, Matías Cóccaro.

Suplentes: Dante Campisi, Lucas Carrizo, Nicolás Cordero, Fernando Gabriel Godoy, Santiago Moya, Diego Mercado, Iván Valenzuela, Gabriel Gudiño, Patricio Pizarro, Maicol Cabrera, Juan Carlos Gauto y Enzo Nahuel Luna.

DT: Diego Dabove


Resumen del partido:

Torneo: Liga Profesional de Fútbol Argentino 2022
Día: viernes 26 de Agosto de 2022
Horario: 21.00 Hs.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: N. Arasa
Resultado: 1-1
Gol: F. Cristaldo


Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo jueves a las 20.00hs… Vamos a copar todo el Ducó!


Ayúdanos a seguir haciendo esto con un CAFECITO!

nos donas un cafecito

 


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *