Fecha 11 – Barracas Central vs Huracán

fecha-11-barracas-central-vs-huracán-copa-liga-profesional-2024

Por la fecha 11 de la nueva de la Copa Liga Profesional 2024 de Fútbol el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Barracas Central en el Estadio Ciudad de Lanús.

Huracán forma parte de la zona A junto a:

Argentinos Jrs, Independiente Rivadavia,  Atlético TucumánBanfieldBarracas Central, Deportivo Riestra, Gimnasia LPIndependienteRiver PlateRosario CentralTalleres y Vélez.

El domingo 17 de marzo por la tarde el Club Atlético Huracán visitó al Club Atlético Barracas Central por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional 2024, en el Estadio Ciudad de Lanús.

Con el arbitraje de Pablo Echavarría el globo perdió un partido contra el equipo del Chiqui Tapia, todos sabíamos que nos iban a robar, como nos viene pasando en los últimos partidos contra ellos. Un gol mal anulado, un penal no cobrado y así podemos contar varias incidencias de los últimos encuentros, algo que no va a cambiar mientras tengamos los dirigentes que tenemos tanto en el club como en la AFA.

Formación inicial de Huracán:

Hernán Galíndez, Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo, Héctor Fertoli, Leandro Garate, Ignacio Pussetto y Walter Mazzantti.

Suplentes: Sebastián Meza, Guillermo Burdisso, Lucas Souto, Fabio Pereyra, Guillermo Benítez, Matías Gómez, Francisco Ramirez, Alan Soñora, Pablo Siles, Franco Alfonso, Andrés Roa, Rodrigo Cabral y Marcelo Pérez.

DT: Frank Darío Kudelka


Resumen del partido:

Torneo: Copa Liga Profesional 2024
Día: domingo 17 de marzo de 2024
Horario: 17.00 hs
Estadio: Ciudad de Lanús
Árbitro: Pablo Echavarría
Resultado: 1-0



Algunas fotos del partido:


Por la próxima fecha, Huracán recibirá al Club Atlético River Plate en el Palacio Tomás Adolfo Ducó en día y horario a confirmar aún.


Dejamos los datos de mercadopago para quienes quieran colaborar:

CVU: 0000003100028011246583
Alias: imageneshuracan


Seguinos en nuestras redes sociales oficiales:

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *